Description
  • Car Combi
    not sutable

    Car Combi

  • Van
    not sutable

    Van

  • Bus
    not sutable

    Bus

  • Car Sedan
    not sutable

    Car Sedan

  • Height

    Max height

    none

  • Width

    Max width

    none

  • Weight

    Max weight

    none



PARKING PARA LARGAS ESTANCIAS

SERVICIOS

En Lavacolla disponemos de una amplia variedad de servicios de parking para estancias largas en algunos de los aeropuertos principales de la Península Ibérica, en ciudades como Madrid, Sevilla y Valencia.

Aparcamientos Lavacolla en aeropuertos
En la empresa contamos con una experiencia de más de 17 años. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido mejorar nuestra actividad profesional y dar siempre el mejor servicio a todo aquel usuario que necesita una plaza de parking para larga estancia durante un viaje en avión.

Nuestro aparcamiento de bajo coste permite a los clientes dejar su vehículo en el parking con la tranquilidad y la seguridad de que una empresa se ocupará de su cuidado durante los días que esté fuera. No importa el tiempo que sea. El parking para larga estancia permite a los clientes tener esta calma durante sus vacaciones o viajes por trabajo.

¿Dónde dejar el coche en el aeropuerto?
Además, en nuestra empresa podrá disfrutar de los siguientes servicios:

Aparcamiento Aeropuerto Madrid Barajas.
Aparcamiento Aeropuerto Sevilla San Pablo.
Aparcamiento Aeropuerto Valencia Manises.
Cuente con una empresa que pone a su servicio a grandes profesionales. Nosotros aportamos soluciones a la disyuntiva del transporte al aeropuerto, sobre todo para viajes de larga duración. Dejar el coche en el aeropuerto será una fácil solución. Así, los clientes, no tendrán que depender de amigos o de familiares para poder acudir al aeropuerto y hacer el viaje con total comodidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite, estaremos encantados de poder atenderle, ya sea por internet o por teléfono, para que haga sus reservas o solicite más información para la estancia del coche durante su viaje.

Estamos a su servicio.

Lavacolla Sevilla

5/5 (8)

35

20 spaces left

Aparcamiento Lavacolla, Carretera SE-201, Seville, Spain

Secured payment
Visa Mastercard
Reviews

Servicio perfecto. Plazas grandes y amabilidad del personal

5/5

David Ge

Le parking était bien Mais en arrivant ils n’avaient pas ma réservation ! Heureusement ils ont accepté de garder ma voiture. Quant à Onepark, je les ai appelés et on m’a répondu « on peut rien y faire » ... service décevant surtout quand on est à l’etranger

5/5

Sandrine Gi

Excelente parking. Plazas de buen tamaño. Espacio para maniobrar. Excelentemente atendido por personal muy amable y servicial.

5/5

Vicente G.

Muy bien, dices tu reserva al entrar y luego puedes recoger el coche de madrugada sin problemas

5/5

Jose luis E

Bien situado. Rápido acceso. No es fácil de encontrar, porque no explican bien el cómo acceder. Después el personal muy agradable y educado

5/5

Sonia A.

No hay duda alguna, recomendable por todo, por la amabilidad, por el precio, por la limpieza,por la seguridad y por estar en él mismo centro de Madrid

5/5

Fernando R.

Parking couvert parfait . Personnel à notre écoute et super professionnel .Aucun problème

4/5

Jacques C.

Belle découverte que ce service "voiturier". Le personnel agréable, souriant. Nous avons été informé que notre véhicule était disponible lorsque le train est entré en gare. Du coup pas d'attente, ce qui est appréciable en début de soirée. Je conseille sans réserve et renouvellerai

4/5

Corinne V.

Cookies policy

By clicking "Yes, I agree", you consent to this use of cookies.

Yes, I agree