Description
  • Car Combi
    not sutable

    Car Combi

  • Van
    not sutable

    Van

  • Bus
    not sutable

    Bus

  • Car Sedan
    not sutable

    Car Sedan

  • Height

    Max height

    none

  • Width

    Max width

    none

  • Weight

    Max weight

    none



Servicio de Parking para el Aeropuerto de Madrid

¿Por qué elegirnos?


Nuestro Parking situado junto al aeropuerto de Madrid Barajas, cuenta con todo lo necesario para que viaje tranquilo y su vehículo esté siempre seguro.

A precios tan económicos y de calidad. ¿Por qué pagar más?.

Nuestros conductores le atenderán amablemente con mucha profesionalidad y responsabilidad, por ello contamos solo con personal altamente cualificado.

Contamos con servicios adicionales de los que podrá beneficiarse a precios magníficos. Así mientras Ud está de viaje su vehículo estará reluciente a su regreso.

 


Ahorre tiempo, dinero y obtenga un servicio de calidad y tranquilidad. Mientras Ud. viaja a su regreso su vehículo estará seguro y reluciente. En Aparcamadrid todo son ventajas le invitamos a que compruebe nuestro funcionamiento:

 

 

¿Cómo funciona?


Hacer reserva, indicándonos el día y hora en que solicita nuestro servicio
En la terminal que nos ha indicado y a la hora señalada recogeremos su vehículo con nuestros conductores debidamente identificados por la empresa.
Haremos una inspección a su vehículo.
Viaje tranquilo y a su regreso estaremos en la terminal del aeropuerto esperando con su coche.
 

¿De qué medios de vigilancia disponemos?


Nuestros aparcamientos cuentan con cámaras de vigilancia con circuito cerrado en todo el recinto. Además se realizan constantemente inspecciones por nuestros vigilantes las 24 horas del día los 365 días del año.

 

¿Qué tipo de seguros tenemos?


Nuestro servicio incluye seguro de Responsabilidad Civil para cualquier tipo de incidencia que podamos causar a su coche, desde el momento que nuestro conductor le realice su inspección, hasta que su vehículo es entregado.

 

¿Cómo recepcionan mi vehículo?


Para su tranquilidad hacemos una comprobación fotográfica de su coche (tanto interior como exterior) esto puede tardar solo unos minutos.

 

¿Qué ocurre si mi vuelo sufre algún retraso?


No hay inconveniente, si ocurriese contacte con nosotros para realizar el cambio de horario de su vuelo, recuerde que nuestro servicio se factura cada 24 horas, y en el caso de un retraso hay 4 horas de cortesía para su entrega.

 

¿De qué forma puedo realizar el pago?


El importe de su servicio se paga a la entrega de su vehículo una vez se haya prestado el servicio, puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito o débito (en este caso debe indicarlo previamente)

 

Aparcamadrid - Servicio Premium

5/5 (10)

EUR 32

20 spaces left

Calle de la Playa de Riazor, 12-14, 28042, Madrid, Madrid, Spain

24x7

-

Secure payment
PayPal Visa Mastercard
Reviews

Servicio perfecto. Plazas grandes y amabilidad del personal

4/5

David Ge

Le parking était bien Mais en arrivant ils n’avaient pas ma réservation ! Heureusement ils ont accepté de garder ma voiture. Quant à Onepark, je les ai appelés et on m’a répondu « on peut rien y faire » ... service décevant surtout quand on est à l’etranger

5/5

Sandrine Gi

Excelente parking. Plazas de buen tamaño. Espacio para maniobrar. Excelentemente atendido por personal muy amable y servicial.

5/5

Vicente G.

Excelente parking. Plazas de buen tamaño. Espacio para maniobrar. Excelentemente atendido por personal muy amable y servicial.

5/5

Vicente G.

Buen balance de proximidad a los cien, bajos costos y disponibilidad de plazas.

5/5

Anže Barle

Muy bien, dices tu reserva al entrar y luego puedes recoger el coche de madrugada sin problemas

5/5

Jose luis E

Bien situado. Rápido acceso. No es fácil de encontrar, porque no explican bien el cómo acceder. Después el personal muy agradable y educado

5/5

Sonia A.

No hay duda alguna, recomendable por todo, por la amabilidad, por el precio, por la limpieza,por la seguridad y por estar en él mismo centro de Madrid

5/5

Fernando R.

Parking couvert parfait . Personnel à notre écoute et super professionnel .Aucun problème.
A conseiller.

5/5

Jacques C.

Buen servicio

5/5

Eloise J Daugherty

Cookies policy

By clicking "Yes, I agree", you consent to this use of cookies.

Yes, I agree